RESERVA CON NOSOTROS

Desuentos exclusivos web

-20% adicional

Con todas las ventajas

Cancelación gratuita
Pago 100% seguro

¡Somos patrocinadores del Real Zaragoza!

Real zaragoza y az alojamientos

AZ alojamientos es una empresa fundada en Zaragoza y en el año 2023 decidimos patrocinar al equipo de la ciudad, el Real Zaragoza. Como aficionados al fútbol creemos en el y queríamos agradecer al equipo y a toda la afición el esfuerzo y la pasión que nos une defendiendo los valores que representan a todos los zaragozanos que aman este deporte convirtiéndonos en patrocinadores oficiales del Real Zaragoza.

 

AZ ALOJAMIENTOS REAL ZARAGOZA 02

 

Uno de los motivos desde la fundación de nuestra empresa es el amor que sentimos por Zaragoza, y apostamos porque el resto del mundo sepa todo lo que tenemos, lo que somos. Nuestro atractivo turístico es tan grande, tanto en arquitectura, arte, gastronomía y eventos culturales que la alianza con el Real Zaragoza era algo natural, un paso hacia adelante para que el resto de aficiones y amantes del deporte rey conozcan lo que podemos ofrecer como ciudad, y en particular nuestra empresa, con toda la oferta de alojamiento turístico que ofrecemos: apartamentos, hoteles y hostels.

 

AZ ALOJAMIENTOS REAL ZARAGOZA 08

 

Tuvimos la suerte de poder estar un día en el campo, pisar el césped y recorrer todos los rincones de la Romareda. El sentimiento al entrar desde el túnel de vestuarios hacia el campo. Recorrer los vestuarios en el que nuestros jugadores se preparan para sus partidos… Ahora formamos parte de esta familia, y cada partido sentimos el orgullo de ser zaragozanos y animamos a nuestro equipo, ganamos con él, sufrimos con él, pero siempre demostrando que formamos parte de la mejor afición de España, la del Real Zaragoza.