RESERVA

Apartamentos Los Balcones

En AZ alojamientos tenemos los mejores apartamentos turísticos para ti.

Alquilar un apartamento es la mejor opción para disfrutar de sus vacaciones en Zaragoza. Puedes alquilar un apartamento o piso que te hará sentir como en casa. Es la forma más económica para disfrutar de su estancia en la ciudad. Además, es una gran oportunidad para descubrir los encantos de la vida en Zaragoza, sintiéndote como si siempre hubieras vivido aquí.

En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la plaza de España de Zaragoza, la calle Alfonso y la muralla de Zaragoza. Colsulta nuestro servicio de organización de excursiones.

En el corazón de Zaragoza

Nuestros apartamentos turísticos Los Balcones están situados en el centro de Zaragoza.

Vivir la experiencia de conocer la capital de Aragón es más fácil si vives como un zaragozano más. Así que, si estás pensando en pasar tus vacaciones en Zaragoza, haz una buena elección y alquila un apartamento. No te arrepentirás.
Zona centro
30 apartamentos

Instalaciones

Tenemos el apartamento perfecto para ti. Todos ellos están totalmente equipados para que tengas todo lo necesario para disfrutar tu estancia en Zaragoza.

Todos nuestros partamentos disponen de Wifi gratuito y además se admiten animales, así que tus mascotas pueden viajar contigo.
Totalmente equipado
Wifi
Mascotas

Check-in y Recepción

El servicio de Check-in y Recepción está disponible 24 horas en nuestro AZ Hotel San Valero, situado muy cerca de los apartamentos. Consulta también la disponibilidad de parking.

Estamos aquí para ayudar a las personas a tener una experiencia agradable alquilando un apartamento en Zaragoza. Por favor, no dudes en pedirnos lo que necesites. Nuestro equipo estará encantado de responder a cualquier duda.
Recepción 24h
Parking concertado

Otros servicios

Para que no te falte de nada en tu estancia en nuestros apartamentos disponemos de varios servicios adicionales.

Contamos con un servicio de guardaequipajes que puedes utilizar si lo necesitas, también podemos proporcionar un servicio extra de limpieza continuada, así como de sabanas y toallas.
Servicio guardaequipaje
spray can sparkles
Limpieza extra

Nuestros Balcones

Elige entre todos los apartamentos turísticos Los Balcones disponibles en AZ Alojamientos.

Contamos con distintos tipos de apartamentos para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades y al número de personasque vais a disfrutar de una estancia en Zaragoza.

El Balcón a la Basílica V

9 personas

El Balcón de Rey Alfonso IV

4 personas

El Balcón de Rey Alfonso III

4 personas

El Balcón de Plaza Santo Domingo

4 personas

El Balcón de Luna

4 personas

El Balcón de San Felipe

5 personas

El Balcón de San Lorenzo

5 personas

El Balcón del Coso II

4 personas

El Balcón de Cesar Augusto

4 personas

El Balcón de Espoz y Mina II

4 personas